domingo, 3 de agosto de 2008


El tiempo que vivimos se nos revela confuso. Muchos son los cambios que vivimos hoy día, a nivel personal, social, político, económico, religioso e incluso ecológico.

Nunca falta la mirada del fanático, que similar a la del escéptico, es estrecha y decadente y no alcanza a ver más allá de sus viejas creencias e insustentables argumentos, miedos irracionales y afirmaciones totalitarias.

La luz que ilumina hoy es de caracter universal. A diferencia de otras épocas, el conocimiento está cada vez más abierto y al alcance de la mayoría. De esta manera, los decubrimientos científicos y adelantos tecnológicos así como la trasnparencia y el acceso a la información están por cambiar de manera definitiva los viejos patrones que regían a la humanidad.

Este Blog tiene como finalidad los siguientes objetivos:
  1. crear un espacio abierto al diálogo respetuoso y tolerante para la reflexión sobre diversos temas relacionados con "el tiempo por venir", que incluyen datos, información y conocimiento de las distintas áreas de desarrllo del ser humano y su consciencia.
  2. ser un blog con sentido creativo, crítico, libre y objetivo
  3. mantenerse libre de toda tendencia y condicionamiento religioso, político, y/o grupal de cualquier indóle.