domingo, 3 de agosto de 2008


El tiempo que vivimos se nos revela confuso. Muchos son los cambios que vivimos hoy día, a nivel personal, social, político, económico, religioso e incluso ecológico.

Nunca falta la mirada del fanático, que similar a la del escéptico, es estrecha y decadente y no alcanza a ver más allá de sus viejas creencias e insustentables argumentos, miedos irracionales y afirmaciones totalitarias.

La luz que ilumina hoy es de caracter universal. A diferencia de otras épocas, el conocimiento está cada vez más abierto y al alcance de la mayoría. De esta manera, los decubrimientos científicos y adelantos tecnológicos así como la trasnparencia y el acceso a la información están por cambiar de manera definitiva los viejos patrones que regían a la humanidad.

Este Blog tiene como finalidad los siguientes objetivos:
  1. crear un espacio abierto al diálogo respetuoso y tolerante para la reflexión sobre diversos temas relacionados con "el tiempo por venir", que incluyen datos, información y conocimiento de las distintas áreas de desarrllo del ser humano y su consciencia.
  2. ser un blog con sentido creativo, crítico, libre y objetivo
  3. mantenerse libre de toda tendencia y condicionamiento religioso, político, y/o grupal de cualquier indóle.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo Proyecto, ojala tengamos la oportunidad de ser la gota que se sumerge en el infinito mar del conocimiento.

Gracias

Segundo lugar XD

Unknown dijo...

Ya es tiempo de despertar la conciencia, la mente y el alma y vivir en una realidad en la cual la formemos todos con Amor, el mismo que ustedes nos dan cada noche al compartir su tiempo y sus conocimientos y nos hacen crear conciencia en el aqui y en ahora.
Les agradezco y les deseo la abundancia espiritual y la felicidad del Universo.

Unknown dijo...

El programa de ayer me gustó bastante.

Tengo entendido que el Universo comenzó con el Big-Ban. En ese momento la Conciencia Individualizada, Dios..., tomó forma en la materia. Luego surgió la vida. Evolucionamos. Y es así como queremos perfeccionarnos como especie. Queremos regresar a nuestro Origen. Lo cual es un viaje infinito. Es la Perfección Absoluta, el Motor Inmóvil.

Laura Zueli dijo...

Holaaaaaaa!!!
Que bueno que ya hay un blog! Me encanta escucharlos en los programas de la Otra Dimension, ojala pudieran subir algunos audios, para no perdernos de sus enseñanzas!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola me da mucho gusto que todo valla super vien, me gustaria entrar al curso ya tienes mi correo espero y me puedas dar informes, sobre cuando empieza, costos, y demás que tengas mucho exito y extamos en contacto. saludos y abrazos Fran.

Anónimo dijo...

Me gustan espacios como este que nos ayuden a despertar la consciencia con la luz del conocimiento, yo tambien soy radio escucha y con respuesta al usuario AINE, aca encontre algunos audios del programa http://lodimension.blogspot.com/
pero seria buena idea tener audios con los temas en este blog felicidades por el nuevo viaje

lalo dijo...

Excelente blog, cada miercoles estamos ansiosos por escucharlos y aprender siempre de ustedes,gracias por transmitir sus enormes conocimientos!

Laura Zueli dijo...

Ohhhh muchas gracias por el dato Gustavo!!!

Unknown dijo...

Les recomiendo una pg. web americana www.perelandra-ltd.com He trabajado ya 8 años con estos productos y me han dado 100% buen resultado. Se trabaja con inteligencias de la naturaleza, devas... Si ha alguien le interesa el campo de la salud o padece una enfermedad les recomiendo un libro M.A.P. -lo tienen en español-. Saludos a Rodrigo y a todos los participantes de éste blog. Jorge

Ådriån dijo...

GRACIAS Enrique y Rodrigo por los conocimientos que nos dan a travèz de la radio. Tuve la oportunidad de asistir a la reuniòn de Teotihuacàn, pero lamento mucho no poder tomar sus cursos (por ahora).
Pensando tambien en muchas personas que por motivos econòmicos, disponibilidad de tiempo, vivir en otro lado del planeta, o algùn otro motivo, es que les sugiero que sean amables, generosos, y suban a su pàgina màs informaciòn, màs conocimientos, una embarrada de su sabidurìa, algunos links, algo de sus cursos.
Creo que compartir por la Red no les causa grandes gastos.
Por favor no caigan en la situaciòn de algunos "iluminados" que quieren cobrar por sus conferencias, videos, libros, etc.
Està bien que cobren ya que las editoriales tambien les cobran, los videos cuesta producirlos, etc.
pero algunos se pasan!!! y quieren cobrar hasta por tomarse la foto con ellos!!!!
Por favor no me malinterpreten, yo estoy agradecido por lo que he aprendido con ustedes por la radio
por lo que reitero: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Ådriån dijo...

A todos los lectores de este blog
les recomiendo la pàgina
www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_illuminati.htm
Ahì encontraràn mucha informaciòn.

Laura Zueli dijo...

Holaaa!!!

Como estan!!
Me gustaria, saber si hoy en el programa hablaran sobre el dichoso acelerador que esta en los alpes, si es asi, ¿creen que algo pueda desequilibrar (aun mas) al planeta? ¿o creen que esto sea parte del proceso de evolucion o elevacion que los humanos tenemos que hacer para avanzar a otros planos?
Que tangan muy buen dia!!

Unknown dijo...

Algo sobre la muerte: "Cuando uno está, la muerte no esta. Y cuando la muerte está, pues uno ya no está" Y nos tenemos que ir mejor que como vinimos. La muerte es un viaje sin retono. Un viaje sin maletas.

Saludos!

Ådriån dijo...

Gracias Rodrigo por recomendarnos el video Zeitgeist.


Para los que no lo escucharon por radio, aqui les doy el enlace:


Zeitgeist
Pueden darle click para accesarlo.


Alguien quiere intercambiar información ?...
Mándame un eMail


Estoy aprendiendo y con todo gusto intercambio
información acerca del mundo esotérico, paranormal y afines, eBooks, links interesantes, presentaciones powerpoint, etc.


Les mando saludos y te deseo lo mejor...


Sí.....A tí que estás leyendo esto.
Te Deseo lo mejor de la vida. Disfrútalo !!!

Anónimo dijo...

Hola, un saludo afectuoso. Me gusta este espacio, aunque ojala tuviera mucha más información, y tengo una duda... Hace una semana aún estaban al aire en la otra dimensión, pero al parecer el programa ya no existe, alguien podria decirme si sabe porque ya no esta al aire, y porque salieron tan repentinamente? Y ahora donde podremos escucharlos? Gracias por su labor! y felicidades

lalo dijo...

Donde estan los Gonzalez? Qué paso?
Por qué no estan en el aire,como todos los Miercoles?

Unknown dijo...

Es probable que quisieran mantener radioescuchas cautivos para el programa de 12 a 2.00 A.M. que es similar. Saludos

Anónimo dijo...

PUES SIN DUDA HARAN FALTA TODOS LOS CONOCIMIENTOS Q COMPARTIAN PERO BUENO AL MENOS TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE REGRESARAN POR LO PRONTO YO SIGO REPASANDO TODOS ESOS AUDIOS DE LOS MIERCOLES EN EL BLOG DE WWW.LODIMENSION.BLOGSPOT.COM
SALUDOS Y LUZ PARA TODOS

Unknown dijo...

ya están de nuevo Enrique y Rodrigo en 98.5 FM jueves de 10 a 12 p.m.

Saludos! Jorge

lalo dijo...

Es verdad los Rodriguez ya estan de Vuelta, y lo hicieron el pasado Jueves en el nuevo programa de 98.5
FM de 22:00 a 24:00 hrs.Ya que trataron el tema de Reencarnacion,e invitaron a Lucy Aspra.
Qué bueno que los invitaron!